|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Excel Multiusuario - Compartir Libro
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Re: Excel Multiusuario - Compartir Libro
Pues PAblus, si no deseas que se realizen cambios paralelos, no es necesario que uses la opcion "compartir libro", simplemente coloca el archivo en una carpeta compartida, y si un usuario lo abre, pues podra realizar las modificaciones que desee, y si otro lo abre al mismo tiempo le saldran las ocpiones por defecto del excel de 1-"solo lectura", 2-"notificar....", 3-"cancelaR", y aceptando la ocpion 2, pues le avisra cuando el primer usuario salga del archivo
Abraham |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Hola Abraham, lo que busco en realidad es, tener a 2 computadoras trabajando con el mismo archivo abierto, pero que cuando una de ellas haga un cambio, ej ingrese un pedido, a la otra le aparezca un mensaje, algo asi como "libro en uso"
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Mi estimado amigo, me sigue pareciendo que lo que pides es igual a la opcion por defecto que te brinda el excel. en tdoo caso, dale una leidita a esta conversacion:
http://groups.google.com/group/micro...a2d7d50ee23b40 Abraham |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Hola Abrahamvj, lo que yo busco en realidad, es que el archivo este permanentemente abierto en las 2 pc, ya que 2 personas trabajamos sobre el mismo archivo, lo que queria es que sin abrir o cerrar el archivo, se modifiquen los permisos, ej:
El usuario A, hace un cambio del archivo, mientras el B visualiza un mensaje de "archivo en uso", luego al finalizar se guardan los cambios y el mensaje desaparece, y visceverza. Mi intencion era que 2 personas esten trabajando con el mismo archivo aunque de manera alternada, pero siempre con el archivo abierto, y que el usuario que haga cambios se le permita hacerlo, mientras que al usuario B se le quede en solo lectura, Espero que se entiendda :D
|