Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: Ordenar

Estas en el tema de Excel: Ordenar en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un trabajo de estadisticas de futbol en excel y me gustaria que en la segunda hoja, ya con los resultados (los puntos), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 00:00
Avatar de Zensuke  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico, cancun.
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Excel: Ordenar

Hola, estoy haciendo un trabajo de estadisticas de futbol en excel y me gustaria que en la segunda hoja, ya con los resultados (los puntos), poder ordenar los equipos de manera ascendente segun la cantidad de puntos, en caso de empate en puntos gana el que tenga mayor diferencia en goles, y en caso de empate en dif. de goles gana el que tenga mas goles a favor.. se que suena dificil asi que con lo de ordenar por puntos al menos me gustaria que me ayudaran, a continuacion les dejo el archivo en excel para que puedan saber de que hablo.


Por rapidshare:

rapidshare.com/files/16526059/EstadisticasFutbol.xlsx.html

solamente tienen que bajar el scroll y darle en el boton "Free" poner el codigo de confirmacion y esperar unos segundos para descargar el archivo.


Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Excel: Ordenar

Hey, no puedo ver la pagina
No podes mejor adjuntarla?

Alberto
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 03:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: Excel: Ordenar

Hola, usa el menu Datos >> Ordenar. En el cuadro de dialogo puedes usar hasta tres criterios de ordenacion

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Excel: Ordenar

Enviame tu correo electronico y te envio un ejemplo en excel para que adaptes el tuyo. Mi correo es [email protected].

Última edición por ideasking; 19/02/2007 a las 06:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.