Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[SOLUCIONADO] Excel: Referencia a otras hojas

Estas en el tema de Excel: Referencia a otras hojas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Tengo una hoja excel en la que quiero obtener el valor de otra celda de una pestaña diferente llamada T1. Para ello, por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Excel: Referencia a otras hojas

Hola,
Tengo una hoja excel en la que quiero obtener el valor de otra celda de una pestaña diferente llamada T1. Para ello, por ejemplo, pondría
='T1'!A1
Esto me escribirá el valor de la celda A1 de la pestaña T1 en mi pestaña 'Datos'. Mi problema es que yo quiero obtener el valor de una hoja que dependa de otra celda.
Me explico, si en mi pestaña 'Datos' tengo una celda C5 que pone un 3, quiero que me busque el valor en la pestaña T3. Debería ser algo así
=CONCATENAR(T;C5;!A1)
No he puesto comillas para no "ensuciar" el texto pero no me funciona de ninguna manera de las que he probado.
Podría hacerlo con macros, ya lo se hacer, pero necesito hacerlo por funciones propias de excel, aunque no se si se puede.
Seguro que alguno puede ayudarme.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 09:12
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Excel: Referencia a otras hojas

No sé sí te entendí bien o no pero quizá la función =INDIRECT() te funcione....
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2015, 23:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Excel: Referencia a otras hojas

Perfecto. Eso era lo que quería. Desconocía esta función. Muchas gracias

Etiquetas: celda, excel, hoja, referencia, según, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.