Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel rellenar campo según datos otras columnas

Estas en el tema de Excel rellenar campo según datos otras columnas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, saludos a todos los integrantes del foro, es mi primer post, agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais prestar. Tengo una hoja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 04:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Excel rellenar campo según datos otras columnas

Hola, saludos a todos los integrantes del foro, es mi primer post, agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais prestar.

Tengo una hoja de calculo, en la cual la primera columna es la marca del vehículo, la segunda la id de la categoria (numerico) y la tercera es la referencia de la pieza que necesita. Esta pieza puede estar en varias id de categoría.

necesito crear una cuarta columna, en la cual mediante una función, se rellene el campo con los id de la categoria que contiene esa referencia.

voy a ver si puedo poner un ejemplo:

MARCA CATEGORIA REFERENCIA ¿funcion?
SEAT 1 123 1,3,6
SEAT 2 456 2
AUDI 3 123 1,3,6
BMW 4 567 4
VW 6 123 1,3,6

En la primera fila la referencia es la 123, la misma que para las categorias 3 y 6, necesito saber si se puede hacer mediante una función o combinacion de funciones que en la cuarta columna me rellene las categorías en las cuales aparece. Si no se puede con Excel ¿como podria hacerlo?

Muchas gracias.

Etiquetas: campo, columnas, excel, hoja, rellenar, según, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.