Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: Solver, utilizar los comandos de VBA en español/inglés

Estas en el tema de Excel: Solver, utilizar los comandos de VBA en español/inglés en el foro de Ofimática en Foros del Web. Que tal? Tengo un archivo de excel 2003 que utiliza macros y hace referencia al solver, en este archivo vienen los comandos del solver en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:37
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Excel: Solver, utilizar los comandos de VBA en español/inglés

Que tal?

Tengo un archivo de excel 2003 que utiliza macros y hace referencia al solver, en este archivo vienen los comandos del solver en inglés, por ejemplo SolverReset, targetcell y estoy utilizando office 2007 y al utilizar el solver, me genera comandos en español SolverAceptar, definirCelda por lo que al momento de utilizar el documento de excel, no me reconoce los comandos en inglés. Hay algún comando/opción que haga reconocer los comandos en inglés?

Saludos y gracias de antemano

Edicion:
Revisé y encontré este post Idiomas En Excel! Helpme !, creo que mi duda va encaminada a eso, además de la compatibilidad entre office 2003 y 2007
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Última edición por caesar.l; 03/09/2008 a las 12:20 Razón: Vi un post que hace referencia a lo que necesito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.