Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel Vb Ocultar Celdas

Estas en el tema de Excel Vb Ocultar Celdas en el foro de Ofimática en Foros del Web. CORDIAL SALUDO, ESTOY INICIANDO EN LA PROGRAMACION DE EXCEL CON VISUAL BASIC, ES BASTANTE INTERESANTE, TENGO UN PROBLEMA EN UNA HOJA EN LA CUAL HAY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Excel Vb Ocultar Celdas

CORDIAL SALUDO,

ESTOY INICIANDO EN LA PROGRAMACION DE EXCEL CON VISUAL BASIC, ES BASTANTE INTERESANTE, TENGO UN PROBLEMA EN UNA HOJA EN LA CUAL HAY VARIA CELDAS COMBINAS LAS CUALES CUBREN VARIAS FILAS, EJEMPLO DESDE LA CELDA A1 HASTA LA CELDA Z1 NECESITO POR CODIGO DE VISUAL COMO HAGO PARA PODER OCULTAR LAS FILAS F A LA M Y DE LA R A LA T,
CUANDO LO INTENTO CON

RANGE ("F:M,R:T").SELECT
Selection.EntireColumn.Hidden = tRUE
PERO SE SELECCIONA HASTA DONDE SE ENCUENTRAN LAS CELDAS CONBINADAS, AGRADEZCO UNA COLABORACION
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 02:41
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Excel Vb Ocultar Celdas

Código:
Columns("F:M").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = True
Columns("R:T").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = True
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 19:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Excel Vb Ocultar Celdas

he probado lo que me menciono, pero esto no funciona ya que debido a las celdas combinadas que se encuentran combinadas esto causa que la seleccion sea la misma que se tiene el la celda combinada, por tanto al momento de ocultar se oculta mas de lo que se deberia. por tanto no funciona, pero gracias por la colaboracion sabe alguna forma de realizar lo que busco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.