Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

EXCEL-VBA....como hacer un USERFORM..y tambien con los codigos...help meee!!!!plis..

Estas en el tema de EXCEL-VBA....como hacer un USERFORM..y tambien con los codigos...help meee!!!!plis.. en el foro de Ofimática en Foros del Web. quiero crear un userform en VBA y pasar a excel y cuando ponga los datos q me ingresen con normalidad .. estoy a la respuesta..amios...de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:09
Avatar de DaVisEx  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta EXCEL-VBA....como hacer un USERFORM..y tambien con los codigos...help meee!!!!plis..

quiero crear un userform en VBA y pasar a excel y cuando ponga los datos q me ingresen con normalidad ..


estoy a la respuesta..amios...de la WEB....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:45
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: EXCEL-VBA....como hacer un USERFORM..y tambien con los codigos...help meee!!!!pl

Un ejemplo:

http://es.geocities.com/eavj666peru/Formulario.xls

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: EXCEL-VBA....como hacer un USERFORM..y tambien con los codigos...help meee!!!!pl

Hola Davis
Revisa el ejemplo de Progress Bar, sobre todo el link.
En este ejemplos se crea un Userform.

Saludos,
Miguel
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 08:04
Avatar de DaVisEx  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: EXCEL-VBA....como hacer un USERFORM..y tambien con los codigos...help meee!!!!pl

aja ese ejemplo q me diste Abram esta bien asi quiero hacer un formulario...pero como hago con los codigos ..proq cuando entro al Excel normal hago ALT-F11, y entro al visual..y de ahi creo un userform..y no se como hacer los codigos... ...help me..
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 11:51
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: EXCEL-VBA....como hacer un USERFORM..y tambien con los codigos...help meee!!!!pl

¿?¿? En el ejemplo que te mando, obviamente hay codigo VBA!!! sino, no se podrian realizar las acciones. Si tu quieres hacer el tuyo propio, pues guiate de mi ejemplo. Eso si, sino tienes ni idea de VBA, pues lamentablemenrte no entenderas. Te recomeindo empezar a leer manuales del tema

Abraham
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: EXCEL-VBA....como hacer un USERFORM..y tambien con los codigos...help mee

tambien necesito ayudaa necesito un programa y no se como activar el modo de diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.