Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Exchange 2003 + Outlook 2007

Estas en el tema de Exchange 2003 + Outlook 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días, Desde hace tiempo me pasa una cosa un poco rara, a ver si podeis ayudarme. Dispongo de un servidor interno (Windows 2003 SBS) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Exchange 2003 + Outlook 2007

Buenos días,
Desde hace tiempo me pasa una cosa un poco rara, a ver si podeis ayudarme.
Dispongo de un servidor interno (Windows 2003 SBS) con un servidor Exchange 2003 en el que tengo configuradas cuentas de usuario, que solo sirven para
conectarse a calendarios compartidos.

El usuario tiene Windows XP SP3, en Outlook está configurado el exchange donde llegarán todos los correos de cuentas externas (Por si es necesario, el servidor de correos es de Hostalia)

Con una cuenta en particular, cuando envia correos (los envia a través de la cuenta de hostalia, con el smtp de hostalia) los receptores (que reciben desde hotmail, hostalia... da igual) reciben periodicamente (cada 3 o 4 envios, uno lo hace) 3 correos idénticos, y llegan a la vez.

Acabo de configurarle el tiempo de espera del servidor a 6 minutos pero el no envia duplicados, son correos normales, y aun asi le está pasando.
En cuanto a la configuracion que tiene en su outlook, el no envia directamente los correos, tiene que darle a enviar todo para que salgan de la bandeja de salida (por petición suya)

¿Sabeis que ocurre?
Hace poco me ha dicho que ahora le pasa que recibe duplicados pero eso no me lo creo mucho, ya que eso ha pasado hoy, pero lo otro le pasa desde hace bastante ya, he probado a borrar completamente el perfil de su pc, volver a crearlo y reconfigurar todo, y aun asi persiste, la última opcion que quiero tomar es la de formatear el pc ya que sincroniza su pda con Windows Active Sync y si se formatea tiene que volver a sincronizar todo, y es un calendario de mogollón de entradas que le tarda todo un día (con los problemas que conlleva el windows mobile 6 tan "maravilloso" )

Gracias por adelantado
Un saludo

Etiquetas: cuentas, duplicado, envio, exchange, externas, outlook, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.