Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Experto en Excel , gracias !!

Estas en el tema de Experto en Excel , gracias !! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, soy un estudiante de Ingenieria con un proyecto entre manos y necesito un empujón de ayuda con el Excel, explico lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Experto en Excel , gracias !!

Hola, soy un estudiante de Ingenieria con un proyecto entre manos y necesito un empujón de ayuda con el Excel, explico lo que quiero hacer y a ver en que pasos me podeis ayudar. Muchisimas gracias.
1- Tengo un Excel que servirá de formulario donde rellenaré más de una casilla pero ponemos como ejemplo que solo rellenaré una.
Entonces tengo un excel (EXCEL 1) con una casilla con un valor que quiero utilizar.
2- Tengo otro Excel ( EXCEL 2 )con una tabla donde quiero comparar el valor de Excel 1 con rangos que me da la tabla y encontrar en que rango estaria mi valor
Es decir tendria por ejemplo A1=1, B1=4.9 ; A2 = 5,B2=9.9 y yo dar un valor X y que el programa buscara en que rango estaria si entre (1-4,9) y (5-9,9)
En el lado de cada rango (C1 y C2) deberia de haber un texto que tendria que copiar a otra hoja u otro excel, si el valor estuviera entre A1 y B1 me copiase en el otro excel en una casilla que yo quisiera C1 y si estuviera entre A2 y B2 me copiase C2.
A ver si me podriais solucionar el problema, da igual utilizando funciones o macros, si es posible con funciones me imagino que mejor...
Es bastante importante para mi, parece muy simple el problema que tendria que hacer con muchos valor de entrada y comparandolos a igual numero de tablas o mas, pero con una base ya podre hacer yo me imagino.
MUCHISIMAS GRACIAS

Etiquetas: excel, experto, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.