Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Expertos en Matrices - -->Wanted =)

Estas en el tema de Expertos en Matrices - -->Wanted =) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un listado de Opciones en una matriz A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,A C,D,E,F,G,H,I, X ,K,L,M,N,O,P,A,B D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,A,B,C como puedo hacer en una formula que al encontrar por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 03:03
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Expertos en Matrices - -->Wanted =)


Tengo un listado de Opciones en una matriz
A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P
B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,A
C,D,E,F,G,H,I,X,K,L,M,N,O,P,A,B
D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,A,B,C

como puedo hacer en una formula que al encontrar por ejemplo "X" me diga los valores que hay arriba abajo a la izquierda y derecha
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 04:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
el código de este ejemplo no es complicado en VBA pero necesito saber cual será el evento que lance mi macro. Puedes poner un botón, hacer que cuando se cambie o se seleccione algo en la pantalla, cuando abras el archivo, etc. dime cuando quieres que se te ejecute y yo te doy el código.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 06:38
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Cuando en una celda este el valor que estoy buscando
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
No me refería a eso. Ya sé lo que pretendes, pero lo importante también es CUÁNDO.
Es decir, tú tienes una tabla con los valores, que supongo que podrá cambiar, me interesa cuando quieres que busque ese valor: siempre que cambies algo, cuando le des a un botón, cuando actives la página o cuando..........
Además también tendría que detallarme si pueden existir 2 valores iguales y donde quieres que te ponga los valores que obtenga (en alguna celda supongo). Mira el ejemplo que te he puesto en el post de calcular lo 3 máximos y ya me comentarás.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
http://www.mytempdir.com/583912

aquí tienes las dos primeras cosas que pedías: calcular los máximos y buscar en una tabla una letra y que te de lo que hay alrededor.

Espero que sea lo que buscas, sino comentame en que no se ajustan y lo solucionamos. Te aviso que lo de la lista sólo buscará la primera opción, pero se puede adaptar para que busque más aunque sean iguales.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:40
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Excelente ambas me ayudaron muchisimo, luego te subo el que hice para que me lo revises y me califiques, estoy haciendo buenos pampers en vba de Excel
saludos,
cualquier otra manera agregenla tambien, aprendiendo soy una esponja =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.