Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

exportar correos y bandejas de express

Estas en el tema de exportar correos y bandejas de express en el foro de Ofimática en Foros del Web. a un nuevo pc, pero cuando exporto me pasa todas las carpetas a exchange, y no me da la opcion de elegir donde exportar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 12:49
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta exportar correos y bandejas de express

a un nuevo pc, pero cuando exporto me pasa todas las carpetas a exchange, y no me da la opcion de elegir donde exportar y con que nomnbre.

gracias
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 06:25
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: exportar correos y bandejas de express

debes exportarlas a un archivo, y luego imprtarlas desde outlook express desde dicho archivo.
En todo caso las carpetas del outlook expres tienen extención .dbx y las puedes copiar a una nueva instalacion de outlook express
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:05
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: exportar correos y bandejas de express

si pero el problema esta en que al exportar me pregunta si quiero exportar todas las carpetas o una sola, le doy a todas acepto y empieza una barra de carga como si se estuvieran compiando todas las carpetas, pero la cosa es que cuando termina la carga no me dice donde quiero guardar la exportacion ni con que nombre ni nada.

un saludo
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 17:09
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: exportar correos y bandejas de express

Ok as una busqueda avanzada (checa que busque en carpetas ocultas y del sistema) luego donde te dice que buscar ponle *.dbx (extension de las carpetas de outlook express) despues le das copiar a todos los archivos que te aparezcan y ahi estan tus correos y bandejas y contactos menos las CONFIGURACIONES DE CUENTAS DE TUS CORREOS (POP3 Y SMTP CLAVE Y TODO ESTO)...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 19:54
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: exportar correos y bandejas de express

ok, lo que exo es importar correos de express tradicional a m.outolook 2003, y desde out.2003 exporto con extension .pst, pero el problema esta que cuando ahora importo el fichero .pst a express no me deja, ya que solo me da a elegir importar por medio de otros servidores de correo.

como importar un .pst en express, o mejor como importar correos de outlok express a otro outlokk express que estan en distintos lugares?

gracias, saludos
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 21:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: exportar correos y bandejas de express

Si quieres mover todos los mensajes de un OE a otro OE, abre el OE orígen luego Herramientas >>Opciones >>mantenimiento y finalmente pulsa "carpeta almacén" te aparecerá un cuadro en donde figura la ruta de acceso de la carpeta almacén la cual contiene todos los mensajes , ve a donde te indica dicha ruta y copias la carpeta, luego haz lo mismo para el segundo OE y donde indica la ubicación de la carpeta almacén, reemplazala por la copia que sacaste, de esa manera en el segundo OE tendrás una copia de todos los mensajes del primer OE, es muy importante reemplazar toda la carpeta y no solamente las subcarpetas que contengan los mensajes que te interesen, por que hay una subcarpeta llamada "folders" que contiene información de todas las demás y si estan no están, seguramente no podrás verlas.
Otra forma es entrar al OE origen abrir carpetas seleccionar los mensajes que te interesen y luego arrastrarlo a otra carpeta creada por ejemplo en el escritorio , finalmente se hace un proceso inverso para poner estos mensajes en el OE destino, pero este método tiene sus cuidados y es que los mensajes a respaldar no deben tener el mismo "asunto", por que los archivos individuales que se crean lo hacen con el nombre del "asunto", solo eso, hay que tener cuidado con ese detalle, que se evita poniendo estos mensajes con "asunto" repetido en otra carpeta , pero a pesar de este inconveniente, para mi es el mejor método por que permite almacenar los mensajes como simples archivos individuales en cualquier medio como por ej en un CD , bastando hace doble clic para que se abra el OE y muestre el mensaje, así lo hago yo , pués el grueso de los mensajes lo tengo guardados en una carpeta (y respaldados debidamente en un cd) , permitiendo tener en OE solo algunos mensajes, generalmente los mas recientes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 12:00
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: exportar correos y bandejas de express

gracias por tu ayuda, esta todo solucionado
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.