Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Exportar datos de Excel a otro programa

Estas en el tema de Exportar datos de Excel a otro programa en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, escribo porque tengo un problemilla con Excel, me han encargado una aplicacion de Excel en la que tengo que seleccionar una o varias celdas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exportar datos de Excel a otro programa

Hola, escribo porque tengo un problemilla con Excel, me han encargado una aplicacion de Excel en la que tengo que seleccionar una o varias celdas y que lo que hay en esa celda se marque en el otro programa en un sitio determinado. Mas concretamente es un programa de musculos, seleccionar un nombre de musculo en un lista de Excel y al darle a un boton que se marquen en el programa de musculos en el sitio que corresponda, abriendo anteriormente el programa de musculos.
Espero podais ayudarme porque llevo dadas muchas vueltas a la cabeza!!
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:24
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Para empezar debes saber en que forma necesita el programa de músculos recoger el dato. Si lo tiene que sacar de un determinado archivo de texto, del portapapeles, o lo admite como parámetro al abrirlo.....

Una vez aclarado esto has de programar una pequeña macro asociada al botón y al pulsar debería de llamar al programa y pasarle el dato de la forma adecuada, ya sea depositándolo en un archivo, copiándolo al portapapeles, pasándoselo como parámetro en la llamada, ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 03:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que estoy haciendo es que en la lista Excel seleccionamos los musculos que quieres visualizar (en un programa) con checkbox. Cada checkbox asociarlo a una palabra clave para que lo busque en el texto. Y decirle que 4 lineas por debajo de la palabra encontrada cambie /* por un espacio. Se que es complicado, pero por eso escribo a ver si podeis ayudarmee...
Gracias jm00092
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Lo que planteas no parece complicado de hacer, pero estoy un poco liado. ¿Toda la información la tienes en celdas de excel? Quieres buscar esa palabra clave entre todas las celdas de una base de datos en excel, no? y después cambiar en el contenido de la celda de 4 líneas más abajo /* por un espacio, pero, ¿por qué no lo cambias directamente a mano y lo dejas cambiado? ¿Ese contenido de esta celda es fijo o variable?
No he entendido muy bien cuál es tú intención. Si pudieras explicarla un poco mejor, seguro que podría echarte una mano.
Un saludo
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 04:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Es un programa que visualiza un esqueleto donde tu incluyes una serie de fuerzas. Ahora lo que estoy haciendo en una Excel, he listado todos los nombres de los musculos. Entonces lo que quiero es que en esta hoja seleccionar los musculos que quiero visualizar(con checkbox). Este programa tiene unos archivos donde estan definidos los musculos. Por eso quiero que al seleccionar en la Excel los musculos, vaya a un fichero que yo le indico con OPEN: "C:\...\*.txt" for Output as #numfile y alli me busque una palabra. Hasta ahora solo lo he conseguido dandole una posición numerica y me modifique lo que este comentado y me ponga 2 espacios en lugar de /*, y despues lo guarde.
Así, el archivo se cambia y en el programa puedo visualizar el musculo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.