Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Exportar mensajes Outlook Express. Problema

Estas en el tema de Exportar mensajes Outlook Express. Problema en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, amigos: estoy pensando en cambiar de PC, con Windows XP, y exportar y guardar la libreta de direcciones, mensajes, configuración, etc, de Outlook Express ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Exportar mensajes Outlook Express. Problema

Hola, amigos:
estoy pensando en cambiar de PC, con Windows XP, y exportar y guardar la libreta de direcciones, mensajes, configuración, etc, de Outlook Express 2000.
Con la libreta no he tenido problema, pero al exportar mensajes me aparece el mensaje de error: "No se puede inicializar MAPI".
¿Hay otras maneras, o programas gratuitos para ello?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:17
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Exportar mensajes Outlook Express. Problema

no existe el Outlook Express 2000 o te refieres al Outlook Express 6, la versión básica que viene con el WinXP o al Outlook 2000 que viene con el Office 2000.

si ya exportaste los contactos hacer un backup de los correos es simple...

para OE6 copia la carpeta Identities... (C:\Documents and Settings\NombreUsuario\Configuración local\Datos de programa\Identities)

para Outlook 2000 copia el archivo Outlook.pst... (C:\Documents and Settings\NombreUsuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Outlook.pst)
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Exportar mensajes Outlook Express. Problema

Greacias por la ayuda.
Efectivamente, es Outlook Express para Windows XP. Buscaré esa carpeta.
¿A la hora de restaurar los mensajes, intento importar o sustituyo la carpeta< del "nuevo" Outlook por la que he guardado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 12:25
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Exportar mensajes Outlook Express. Problema

recuerda que es la carpeta Identities dentro de Datos de programa pero la que esta en Configuración local que por defecto es una carpeta oculta.

C:\Documents and Settings\NombreUsuario\Configuración local\Datos de programa\Identities

no confundir con esta otra

C:\Documents and Settings\NombreUsuario\Datos de programa\Identities

para recuperar tus correos en la nueva instalación me parece que si sobrescribes la carpeta Identities con la que copiaste si funciona pero para mayor seguridad mejor usa la opción:

menú archivo - importar - mensajes... - Microsoft Outlook Express 6

(x) Importar correo de un directorio de almacenamiento de OE6
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.