Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

exportar todas las paginas de un excel a CSV

Estas en el tema de exportar todas las paginas de un excel a CSV en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas amigos, tengo la siguiente duda: estoy exportando un archivo excel a csv, guardando el excel como csv. el problema es que siempre me exporta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta exportar todas las paginas de un excel a CSV

Buenas amigos, tengo la siguiente duda:

estoy exportando un archivo excel a csv, guardando el excel como csv.

el problema es que siempre me exporta la pagina del excel donde estoy parado, en lugar de exportarme todas las paginas del excel.

alguien tiene idea como puedo hacer poara exportar todas las paginas de un excel de una sola vez?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 15:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: exportar todas las paginas de un excel a CSV

Con el guardar como puedes guardarlo directamente a CSV y en teoria, tendria que poner todas las hojas, pero si necesitas exportarlas por separado, luego puedes juntarlas directamente con un editor de texto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: exportar todas las paginas de un excel a CSV

Cita:
Iniciado por c_keeper Ver Mensaje
Con el guardar como puedes guardarlo directamente a CSV y en teoria, tendria que poner todas las hojas, pero si necesitas exportarlas por separado, luego puedes juntarlas directamente con un editor de texto.
Hola al momento que guardo una lista de direcciones a formato CSV, me sale un mensaje :: "caracteristicas no compatibles" ¿ DEsea mantener este formato ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: exportar todas las paginas de un excel a CSV

Cuando te salga ese mensaje le tienes que dar NO, para que no te guarde el formato, ya que un archivo csv es de texto separado con comas, y no debe llevar información extra(el formato)

de todas formas, en ocasiones a mi me ha dado problemas el usar archivos csv, y con problemas me refiero a que los programas que necesitaban un csv (por ejemplo para una agenda) no reconocían bien el archivo

Aunque soía funcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.