Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

fichero cuentas de correo (Ms Outlook)

Estas en el tema de fichero cuentas de correo (Ms Outlook) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola en que ruta y fichero guarda MS Outlook 2003 las cuentas de correo electrónico? Las carpetas y eso lo tengo localizado, además de poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:49
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta fichero cuentas de correo (Ms Outlook)

Hola

en que ruta y fichero guarda MS Outlook 2003 las cuentas de correo electrónico? Las carpetas y eso lo tengo localizado, además de poder exportar e importar, pero no veo por ningún lado las cuentas configuradas en el Outlook.


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 11:28
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: fichero cuentas de correo (Ms Outlook)

es que esa opción, exportar cuenta, que estaba disponible en Outlook 2000 desapareció en Outlook 2003 ...

buscando entre la posible solución (no la he probado) para hacer un backup y no tener que ingresar manualmente la configuracion de cada cuenta, revisa esto...

http://www.infonegocio.com/luzylar/c...utlook2003.htm

pero como hay que tocar el registro de Windows lo ideal seria que antes empezar realices un backup, entrando con el regedit vas a archivo - exportar y listo .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 04:29
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: fichero cuentas de correo (Ms Outlook)

bueno ahora ya lo sé para la próxima vez, es que ya les hice manualmente...No entiendo como MS saca una opción de hacer backups de cuentas!

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.