Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Filtrar en Excel

Estas en el tema de Filtrar en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas Tengo un listado en excel de direcciones, codigos de postales, etc.. y me gustaría filtrar información, por ejemplo: Que me salgan los que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Filtrar en Excel

Buenas
Tengo un listado en excel de direcciones, codigos de postales, etc.. y me gustaría filtrar información, por ejemplo:
Que me salgan los que solo tengan "05418" me suena que se podía hacer y no era complicado.
Alguien se acurda :D
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Filtrar en Excel

Puedes hacerlo con un autofiltro o, si necesitas extraer las casillas en otro lugar para trabajar con ellas o lo que sea, un filtro avanzado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Filtrar en Excel

Envieme un email a [email protected] y le envio un ejemplo de autofiltro con macros. Cuando me escriba relacioneme bien el tema y especifiqueme exactamente como iria llena la tabla de excel y que es lo que necesita y te ayudo. Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 00:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Filtrar en Excel

Ya lo averigué, muchas gracias, de todas formas te envió mail para eso del autofiltro con marcos.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.