Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Filtro Avanzado con Macro

Estas en el tema de Filtro Avanzado con Macro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Imploro su ayuda, necesito hacer un informe que me tomaría semanas hacer, tengo ya más de 5 días averiguando, y a lo que veo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 20:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Filtro Avanzado con Macro

Imploro su ayuda, necesito hacer un informe que me tomaría semanas hacer, tengo ya más de 5 días averiguando, y a lo que veo lo que necesito es una macro con filtro avanzado, según yo lo hago bien, pero no SE QUE ESTOY HACIENDO MAL, por que no funciona.

Requiero que en otra hoja me aparezcan todas filas que coincidan con el nombre de una empresa.(SON DECENAS DE EMPRESAS QUE SE REPITEN CIENTOS DE VECES)

Lo estoy haciendo asi
Copio la fila de nombres de campos en otra hoja
Inicio la grabación de la macro
Voy al filtro avanzado, copiar en otro lugar
Selecciono el rango de la lista (que esta en otra hoja)
Selecciono el rango de criterios, que es la fila de nombres de campos que copie, mas otras dos filas sin datos… también intente poner el nombre de la empresa completo y usando los *asteriscos*. Abajo del que le corresponde.
Selecciono donde se va a copiar
Entonces me aparecen los datos de la otra hoja COMPLETOS
Detengo la macro
La ejecuto poniendo el nombre de la empresa en donde esta el rango de criterios, he intento filtrar y no filtra nada.

A lo intente màs de 10 veces, A veces me aparece error 1004, a veces nada, pero no funciona… Que estoy haciendo mal???

Por su tiempo, molestias y atención mil gracias!!!

Sub FILTROAVANZADO()
'
' FILTROAVANZADO Macro
'
'
Range("A6").Select
Sheets("modific").Range("A1:M22132").AdvancedFilte r Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=Range("A1:M3"), CopyToRange:=Range("A12"), Unique:=False
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 01:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Filtro Avanzado con Macro

Hola,

No estoy seguro de entenderte muy bien, pero creo que lo primer que deberías hacer es borrar los resultados del primer filtro, cuando grabas la macro, antes de ejecutar la macro con los valores de filtrado que pones en la zona de criterios.

Por otra parte, si en la macro has seleccionado dos filas vacías para los criterios, cuando vayas a usarla deberás rellenar ambas filas. Si dejas una vacía siempre te traerá toda la lista. Si solo quieres usar un criterio, por el mismo criterio en las dos filas, uno debajo del otro.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Filtro Avanzado con Macro

funciono!!! Muchas gracias eres un angel! y si me entendiste a la perfecciòn!!! :D

Etiquetas: avanzado, fila, macro, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.