Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

filtros en excel

Estas en el tema de filtros en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Por favor tengo un problema yo tengo excel una hoja de cálculo con filtros, tengo un filtro que se llama años en donde sus categorìas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
filtros en excel

Por favor tengo un problema yo tengo excel una hoja de cálculo con filtros, tengo un filtro que se llama años en donde sus categorìas son todo, 2007, 2008, cuando doy clic en todo aparecen en una celda los totales, pero cuando doy clic en 2007 no aparece esa celda con los totales que debo hacer allí
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: filtros en excel

Hola,

Pues no sé, qué totales salen cuando das a todo. Son totales parciales o sobre el conjunto total de registros? Y si son parciales, lo son sobre los años?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: filtros en excel

Veras tengo un documento en excel donde tengo varios filtros entre ellos tengo un filtro que se llama año donde tengo varios items està, todo, 2008, 2007, entonces cuando yo doy clic en todo tengo una celda que se llama Totales y a lado de esa esa celda me saca la base del 12% del IVA de al año 2008 y 2007 que sería el todo, pero cuando yo doy clic en el 2008 no me saca el valor a lado de la celda Totales de la base del 12% del IVA solo del año 2008, eso es mi problema
Entonces cuando doy clic en todo me saca el resultado en la celda Totales pero cuando quiero solo de un año en la celda Totales no me saca el resultado
Espero tu ayuda
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: filtros en excel

Hola,
Me imagino que lo puedes hacer usando la función SUBTOTALES, pero si me pones la fórmula con la que hallas el total, puedo intentar decirte algo más concreto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.