Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Filtros en excell

Estas en el tema de Filtros en excell en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a tod@s! Mi duda es sobre los filtros en excell. Cuando pongo un autofiltro y selecciono los diez mejores o un valor concreto, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Filtros en excell

Hola a tod@s!

Mi duda es sobre los filtros en excell. Cuando pongo un autofiltro y selecciono los diez mejores o un valor concreto, luego al seleccionar "todas", los datos vuelven a su orden anterior en la columna y no hay problema.

Mi duda viene cuando en el filtro selecciono orden ascendente o descendente. En ese caso, ¿como se vuelve al orden original de la columna?. No lo consigo.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Filtros en excell

estas en excel 2007??


en la pestaña datos, si seleccionas la columna donde tienes tu ordenamiento, le das clic a borrar (repito en la penstaña de datos, y en la secicon ordenar y filtrar), y se quita el ordenamiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 04:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Filtros en excell

Cita:
Iniciado por harryems Ver Mensaje
estas en excel 2007??


en la pestaña datos, si seleccionas la columna donde tienes tu ordenamiento, le das clic a borrar (repito en la penstaña de datos, y en la secicon ordenar y filtrar), y se quita el ordenamiento.
Estoy con el 2003...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 21:07
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Filtros en excell

Hola, espero hayas resuelto ya el problema, pero igual si quieres puedes revisar nuestros videotutoriales gratuitos sobre estos temas, abajo, en la firma.

Saludos

Etiquetas: excell, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.