Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

fondos papel factura

Estas en el tema de fondos papel factura en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas. Tengo un diseño en tamaño A4 para fondo de cartas y facturas, pero no se como utilizarlo en officce. Ya se que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
fondos papel factura

Muy buenas. Tengo un diseño en tamaño A4 para fondo de cartas y facturas, pero no se como utilizarlo en officce. Ya se que lo mas facil es imprimir el fondo de papel, y luego los contenidos encima, pero mi impresora cuenta por numero de copias, o sea, que prefiero imprimirlo todo a la vez.

Cuestiones:

- word para cartas. He probado la marca de agua sin decolorar, pero aun asi, se decolora. He probado a meter la imagen y escribir encima, que esta mejor pero se mueve cuando haces enter, y es un poco rollo

- excell para facturas. No encuentro nada. He visto la trama, pero esto no se imprime, y no coincide con el tamaño de la imagen.

Alguien sabe como hacerlo en estos dos programas?

Gracias de antemano. Rakeljuice
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 13:17
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: fondos papel factura

a menos que imprimas muy pocas cartas y facturas, tal vez te convendría ir a una imprenta y usar papel membretado .

no dices que versión de Office usas, en todo caso, hasta la versión 2003 podías hacer lo que quieres insertando la imagen en el archivo de Word y luego dándole botón derecho - formato de imagen - diseño - Detrás del texto.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: factura, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.