Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Formato en celdas excel

Estas en el tema de Formato en celdas excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Quisiera que me ayudaran a: Tengo un form con dos ComboBox y 9 TextBox Adjunto imagen del form y hoja Todo el proyecto es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Formato en celdas excel

Quisiera que me ayudaran a:
Tengo un form con dos ComboBox y 9 TextBox
Adjunto imagen del form y hoja

Todo el proyecto es para Insertar datos en una hoja Excel, hasta aquí todo perfecto
Ejemplo: Al insertar datos introducidos en el ultimo TextBox (OBSERVACION) en la hoja (celda) me los presenta en números
En los TextBox ID y TELEFONO, 2º ID, 2º TELF ect ect, le meto 0412, el 0 (cero) me lo elimina en la hoja (celda) y no puede ser, porque ese cero hace parte del numero, claro que me refiero el cero al inicio del numero (0412 o 0654879) los del medio o final todo bien, pero el de la izquierda tiene que presentarlo pues es parte de un numero.
Ya probe dar el formato de columna a Texto, NADA, a numero, NADA, general, NADA, Personalisar y dale unos 0000000 y tampoco, ya no se que mas hacer pues mi experiencia es mecánica pesada y no teclas pero me gusta esto de COMPUTA
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 02:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formato en celdas excel

Hay veces que la celdas no responden el formato que uno quiere, cuando me pasa copio y pego todo sin formato y luego voy dando el formato que quiero.

Otra opción es utilizar el símbolo ' que hace que la celda intreprete siempre el contenido como texto, ejemplo: '0424. Luego naturalmente el apóstrofe (') no se ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:04
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Formato en celdas excel

Cita:
Iniciado por Farton Ver Mensaje
Otra opción es utilizar el símbolo ' que hace que la celda intreprete siempre el contenido como texto, ejemplo: '0424. Luego naturalmente el apóstrofe (') no se ve
Así es la mejor opción es anteponer el apóstrofe. Por favor Cuando lo resulevas avísanos!
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Formato en celdas excel

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
Así es la mejor opción es anteponer el apóstrofe. Por favor Cuando lo resulevas avísanos!
Cita:
Iniciado por Farton Ver Mensaje
Hay veces que la celdas no responden el formato que uno quiere, cuando me pasa copio y pego todo sin formato y luego voy dando el formato que quiero.

Otra opción es utilizar el símbolo ' que hace que la celda intreprete siempre el contenido como texto, ejemplo: '0424. Luego naturalmente el apóstrofe (') no se ve
Hasta ahí todo cierto pero, (siempre un bendito pero) la empresa (secretarias, vendedores) van a tener las hojas ocultas y los datos son ingresados por medio de un FORM, ese que ven ahí arriba (aún le faltan cositas a terminar, como botón para imprimir, el ListBox y darle el ultimo tamaño y forma al form para contener todos los objetos ) ese forme tiene los 3 TextBox ID y Teléfono (TELF) que SOLO aceptan 4 caracteres NUMERICOS, (así me lo exigen) y los de para números de teléfono, 7, NO aceptan caracteres textuales, SOLO NUMERICOS.
Al ingresar en ID 0424 y en TELEFONO 0365094, al presionar el botón para ingresar los datos, el primer 0 (cero) me lo coge, no me lo presenta, peero, hice la prueba directamente en la celda y manualmente si acepta, lo malo es que los datos no los van a ver en hoja y si en un ListBox y ese LitBox va a mostrar los datos tal como están en la hoja (oculta nadie las ve) en la necesidad de imprimir los datos o hojas, todo se hace por medio de un botón, SOLO el director de la empresa tendrá la clave para des ocultar las hojas.

¿QUE TAL? solución casera si sirve pero para empresa no.

¿Tendré que inventarme un código para las celdas? qué coño, joder Abilio, trabajo

Gracias por vuestras respuestas, aun así sigo abierto a opiniones
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 09:58
Avatar de thelionab  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: La Ceiba, Alajuela, CR
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formato en celdas excel

No sé si estás usando códigos para pasar del form a la hoja.
No importa que en el form sólo te permita ingresar números.
la conversión de datos se puede hacer en el momento que los datos son pasados del form a la hoja de excel.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Formato en celdas excel

Cita:
Iniciado por thelionab Ver Mensaje
No sé si estás usando códigos para pasar del form a la hoja.
No importa que en el form sólo te permita ingresar números.
la conversión de datos se puede hacer en el momento que los datos son pasados del form a la hoja de excel.
Ya probe todos los formatos que podia, general, texto amigo hasta un codigo que me pasaron y nada de nada.
lo mas increible es que son solo los dos primeros ID y Telefono. Tienen que SOLAMENTE RECIBIR NUMEROS los 6 TextBox pues se trata de numeros de telefono y que en dado caso la o las secretarias se equivoquen de tecla, no deja insertar, editar o eliminar

Aqui el libo para bajar y verás que pueda ser y talves me puedan ayudar mejor con el libro en sus manos.

En el encabezado del Modulo, expuse lo que quiero que haga
Asi como vá está funcionando a millon, BIEN, pero quiero corrigir el detalle del cero y agregarlelos detalles expuestos

Se puede cerrar, listo el tema
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 23/09/2010 a las 18:37

Etiquetas: celdas, excel, formato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.