Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Formato De Excel

Estas en el tema de Formato De Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. NO SE SI LO QUE BALLA A PREGUNTAR SEA DEMASIADO IGNORANTE O ALGO ASI.. PERO YO SIEMPRE EH ODIADO A EXCEL Y AHORA LO OCUPO.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 19:00
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Exclamación Formato De Excel

NO SE SI LO QUE BALLA A PREGUNTAR SEA DEMASIADO IGNORANTE O ALGO ASI.. PERO YO SIEMPRE EH ODIADO A EXCEL Y AHORA LO OCUPO.. SUCEDE QUE KIERO KAMABIAR LA PRESENTACION DE EXCEL.. ES DECIR CAMBIAR ESAS ENFADOSAS CELDAS POR ALGO KON LO KE YO TRABAJO (ESTOY EN UNA MATERIA KE ES KONTABILIDAD).-.. PERO NO SE KOMO.. YO KISIERA DIBUJAR O CREAR MIS PROPIAS PLANTILLAS ,, PERO KE SIGAN LLEVANDO LAS MISMA FUNCIONES DE EXCEL. KOMO LE HAGO ES URGENTE...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 19:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
djwarez:
¿Alguna vez utilizaste hojas tabulares (papel) preimpresas? su aplicación y uso está en la Contabilidad; éstas hojas son una de las razones por las que Excel tiene el formato de celdas (columnas y renglones).
Por supuesto que puedes crear tus propias plantillas para Contabilidad.
Desde los "prehistóricos" programas como el Symphony de Lotus, el formato han sido columnas y renglones.
Para dibujar hay otros programas desde el Paint de Windows hasta el CorelDraw, Ilustrator y muchos más, Excel no es para dibujar.

En www.mundomanuales.com hay tutoriales para el uso de Excel.
Descárgalo y luego platicas las dudas...

Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 20:03
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Exclamación mencionas

Tienes razon pero lo ke yo trato de decir es ke kambie el fromato de las celdas a otro mas apto para mi... por eso decia ke si las podia dibujar,,,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 19:31
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Ya Resolvi Mi Duda... Kambie El Estilo.....y Listo,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.