En qué formato debo guardar una imágen para que sea ícono, estoy haciendo un CD autoejecutable y por lo que ví hay que poner un .ico ¿Cólo lo creo?
Sin más por el momento me despido agradeciendo desde ahora cualquer ayuda.
Saludos.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Formato de los íconos
En qué formato debo guardar una imágen para que sea ícono, estoy haciendo un CD autoejecutable y por lo que ví hay que poner un .ico ¿Cólo lo creo? Sin más por el momento me despido agradeciendo desde ahora cualquer ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
que yo sepa, no importa el tamaño que tenga la imagen que quieres convertir en icono,siempre saldra de 16 * 16, lo que importa es el formato, y obviamente la extension(*.ico), el formato de los iconos es bitmap, es decir, mapa de bits, puedes abrir tu imagen en cualquier formato en paint, y luego guardarla como mapa de bits, despues, cambia la extesion *.bmp por *.ico
ojala que te haya servido... suerte!!
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
descarga IconXP es una version de prueba pero te ayudara en lo que necesitas y despues puedes desecharlo si asi lo deseas... es un editor tipo paint... (por nombrar algo sencillo) puedes elegir el tamaño (16x16, 32x32, 64x64... siempre saldran igual de tamaño cuando los generes, el cambio se hara notar en la definicion de imagen/calidad)
espero que te sirva... saludos ![]() |
|
|
|