Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Formato de los objetos enviados por mail

Estas en el tema de Formato de los objetos enviados por mail en el foro de Ofimática en Foros del Web. Quiero enviar por mail un informe. Cuando abro el desplegable del formato en el que lo quiero enviar me ocurren dos cosas:1- Si lo mando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Formato de los objetos enviados por mail

Quiero enviar por mail un informe. Cuando abro el desplegable del formato en el que lo quiero enviar me ocurren dos cosas:1- Si lo mando en snapsot cuando me llega el correo no puedo abrir el informe porque no me lo reconoce2- Si lo quiero mandar en formato pdf no me aparece en la lista del desplegable¿ Qué me puede estar pasando ?Gracias

Última edición por Sabi52; 01/03/2010 a las 22:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 14:08
Avatar de MEGAMAQUI  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formato de los objetos enviados por mail

Hola amigo.
Segun quiero entender por tu pregunta entiendo y supongo que donde recibes el archivo tanto en un formato como en el otro tienes instalados respectivamente el office y el acrobat, siendo asi el problema que tienes es una perdida de asociación de archivos. ¿Como solucionarlo? De la siguiente manera. suponiendo que hemos enviado el de formato snapsot
lo guardaremos inicialmente Ejemplo en el escritorio. pulsaremos boton derecho sobre el pulsaremos sobre propiedades y si nos presenta el boton CAMBIAR.... SELECCIONAREMOS Microsoft Office Access Snapshot Viewer SI no lo ves en la lista pulsas Examinar y lo se leccionas en Archivos de Programas, etc. y el mismo caso para el PDF.

Un saludo
Megamaqui.

Etiquetas: enviados, formato, mail, objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.