Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

formula en excel con un rango de datos

Estas en el tema de formula en excel con un rango de datos en el foro de Ofimática en Foros del Web. es algo bien fumado lo que quiero hacer, a ver si me explico..... info: tengo un documento de excel tipo plantilla, en la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 21:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: zacatras
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
formula en excel con un rango de datos

es algo bien fumado lo que quiero hacer, a ver si me explico.....

info:
tengo un documento de excel tipo plantilla, en la que se calculan cuotas de Crédito, en base al monto, plazo y tasa de interés

la plantilla a pura formula he echo que saque el valor de la cuota, en casillas diferentes muestra los aditivos y demas menjurges de la cuota.

ahora lo que me han pedido es crear una tabla en base a valores pre-establecidos, aqui un ejemplo

img1 h**p://img299.imageshack.us/img299/3392/unokg3.png


mi doc de excel es algo así:
img2 h**p://img501.imageshack.us/img501/430/dostj6.png

la cuota (valor en azul) es calculada en base a formula, toma encuenta los aditivos (adi1,adi2,adi3), la tasa, el monto y plazo




lo que no puedo hacer
mi gran problema es que como utas hago pa cambiar los datos del plazo y monto de la img2 por los del monto y plazo de la img1, y así calcular la cuota de la img2

no los quiero hacer a pata porque son cerca de 400 cuotas del cuadrito shuco...

o tienen otra solución...


pd: van a disculpar pero aun no tengo permiso pa poner img en el foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.