| |||
| Buenos días ilustres personajes de Foros del Web. ![]() Recientemente empecé a trabajar formulas en excel 2007, pero aun no conozco todo su alcance y en el momento necesito hacer una comparación entre más de 5 mil datos que tengo en un libro. Consiste en lo siguiente, tengo una matriz en la hoja 2 del Libro, en la hoja 1 tengo los datos a comparar, necesito que cuándo se encuentre una coincidencia me arroje un código que tengo dentro de la matriz. Ejemplo (Hoja1) Columna A||Columna B textoX (Hoja2) Columna A||Columna B textoX ------> 15 (Hoja1) Columna A||Columna B textoX ------> 15 Retorno a Hoja 1 y en la columna B es dónde debe ejecutarse la fórmula que me encuentra ese Código de la Columna B de la hoja 2 la Matriz contiene 18 códigos y debe hacer coincidencia con su texto en la Hoja 1 :S. ¿Alguna sugerencia? :S estoy hecho lio con lo segundo más que todo :( Agradezco a los lectores y colaboradores que hagan aporte para ayudarme a solucionar esta situación ^^,
__________________ Aprendo, Aprendo Aprendo :D A la filosofía de Golden Boy ^^, Última edición por pato_cuack; 31/01/2012 a las 14:22 |
| |||
| Respuesta: Formula Lógica en Excel 2007... Comparación de Datos ¿Alguna sugerencia? : Síiiiiiii, Gracias por tu aporte, pero ya usé esa fórmula me retorna que es... una función en circulo creo... Según entendí se refiere a que estoy buscando los resultados en el mismo campo en el cuál está la respuesta :( no he entendido cómo solucionar esto, ya que haciendo pruebas en los campos me retorna N/A (No Aplicable) y cero; sólo hubo un campo en el cuál me retorno un dato pero no es el código sino la referencia :l :D Edito este post.. ya que después de un rato de realizar bastantes formulas volví a esta y realizé un cambio de identificador y voila!! me resultó ^^, Gracias, muchas Gracias por tu aporte. =)
__________________ Aprendo, Aprendo Aprendo :D A la filosofía de Golden Boy ^^, Última edición por pato_cuack; 01/02/2012 a las 13:00 |