Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

formulario en access

Estas en el tema de formulario en access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola... necesito saber como puedo programar el boton para guardar un nuevo registro en un formulario de access, pero tengo un campo que es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
formulario en access

Hola... necesito saber como puedo programar el boton para guardar un nuevo registro en un formulario de access, pero tengo un campo que es la llave, entonces cuando hago clic en nuevo registro necesito que me mande el numero de registro siguiente para agregarlo. Por ejemplo mi ultimo registro tiene id=25, entonces que me mande el numero 26 a mi campo id del formulario.

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:11
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: formulario en access

Hmm el botón guardar formulario se lo puedes agregar fácilmente con el Wizard que aparece en la barra de herramientas (si mal no recuerdo, es un botón con una varita mágica).

Y lo del id no entiendo bien qué quieres hacer, pero puedes hacer el campo llave como autonumérico y al insertar un nuevo registro te debería mostrar el valor. O tal vez baste con asignar el campo llave a un cuadro de texto y mostrarlo (Asegúrate de bloquearlo para que no haya problema).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.