Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Formulario - Valores Predeterminados

Estas en el tema de Formulario - Valores Predeterminados en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Mi nombre es Paco. estoy intentado hacer un formulario en Access que me da problemas. Este formulario es la base de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 03:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario - Valores Predeterminados

Hola a todos,
Mi nombre es Paco.
estoy intentado hacer un formulario en Access que me da problemas. Este formulario es la base de una plantilla generadora de ofertas comerciales. Cada página lleva 3 posibles ofertas (3 registros que contienen datos), así para 6 ofertas necesitaré 2 páginas. En el diseño de formulario he realizado una plantilla que contine todos los campso que debe presentar la oferta ... y esa plantilla aparece x3 en la página impresa........... espero que alguien se entere de lo que quiero decir.....es complicado explicarse.

El inconveniente viene porque en tanto el encabezado como el pie de página van cuadros de texto. Directamente en estos no se pone la información, sino que únicamente son un reflejo de ciertos campos que van en el cuerpo o detalle del formulario; es decir, cuando agrego información en el formulario, hay unos campos que están duplicados, de tal manera que cargo la información en el cuerpo del formulario y debería aparecer reflejada en el encabezado y pie........... pero activo la opción para que solo aparezca en pantalla y no al imprimir lo que cargo en el cuerpo del formulario, no asi su reflejo en encabezado y pie.

Hasta quí todo correcto, pero la problemática aparece cuando el informe tiene , por ejemplo 3 hojas, pues solo introduzco la información viva que debe figurar en los encabezados y pie de página, en el registro primero u oferta primera, de tal manera que solo me personaliza esos campos del encabezado y pie, en una hoja u dos. Necesito que, introduciendo la información una sola vez en un campo, me la ponga en todas las hojas.
He intentado hacerlo con la propiedad "valor predeterminado", pero no se cómo indicar que, para un campo, tome siempre como valor por defecto el primer valor introducido.... Creo que esta seria la opción más lógica ...alguien puede ayudarme.
Muchas gracias por adelantado.

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.