Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Formularios Access

Estas en el tema de Formularios Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema, tengo una tabla de prespuestos. Cuando cargo un formulario F1 selecciono el cliente y uno de sus presupuestos. Pulso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 06:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Formularios Access

Hola a todos.

Tengo un problema, tengo una tabla de prespuestos. Cuando cargo un formulario F1 selecciono el cliente y uno de sus presupuestos. Pulso el boton B1 para modificar el presupupuesto y abro otro formulario (F2) en el que quiero que me aparezcan las lineas de presupuesto de ese presupuesto, cuyo codigo tengo el valor en un combo_box (C1.value).

Si en propiedades pongo el origen de datos de F2 la tabla lineas_de_presupuesto, me saca todos los registros sin tener en cuenta el codigo de pedido (que tengo en F1) y si pongo como origen de datos una consulta que me saque las lineas de presupuesto teniendo en cuenta el (C1.value) me aparece un mensaje pidiendo que vuelva a introducir ese dato.

¿Alguien sabe como sacarme de este circulo vicioso?

Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 06:40
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Formularios Access

En el boton B1, donde abres el form F2, el metodo OpenForm tiene un parametro para filtrar los datos que quieres que se muetsren en F2, es decir, algo asi:

DoCmd.OpenForm "F2", , , "CodigoDePedido='" & C1.Value & "'"

Si el Codigo de pedido es de tipo numerico, quita lo rojo.
El nombre del campo (de color azul) tienes que ponerlo como tu lo tengas
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 04:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Formularios Access

No he conseguido quitar el mensaje.

Creo que como al cargar el formulario F2, el origen de datos es una consulta en que pido el c1.valor, me muestra ese cuadro para que lo vuelva a introducir.

¿Hay alguna manera de decirle al access que ese valor de la consulta es el que he introducido en el combobox c1 del formilario F1?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 07:08
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Formularios Access

La manera es hacerlo como te he dicho, pero quitando ese criterio de la consulta origen de registro del informe

Un saludo

Etiquetas: access, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.