Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

formulas de excel

Estas en el tema de formulas de excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos y gracias anticipadas ante la duda que tengo, he de realizar una formula que me coja un resultado ubicado en una celda de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
formula de excel

Saludos y gracias anticipadas ante la duda que tengo, he de realizar una formula que me coja un resultado ubicado en una celda de cada mes del año (la misma celda en todas ellas pero resultado distinto), y que me ignore el mes acabado y ponga el mes en vigor, pero solo la informacion del mes en cuestion, he probado con la formula de "si"pero no consigo hacela, hay alguna otra, pongo un ejemplo facil, si en enero tengo en la casilla un valor de 5, y en febreo tengo un valor de 7, quiero que en marzo cuando llegue el mes en cuestion , sólo me asuma el valor del mes de marzo "sea el que sea" y asi sucesivamente hasta diciembre, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 03:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
formulas de excel

Saludos y gracias anticipadas ante la duda que tengo, he de realizar una formula que me coja un resultado ubicado en una celda de cada mes del año (la misma celda en todas ellas pero resultado distinto), y que me ignore el mes acabado y ponga el mes en vigor, pero solo la informacion del mes en cuestion, he probado con la formula de "si"pero no consigo hacerla, hay alguna otra, pongo un ejemplo facil, si en enero tengo una casilla con valor de 5, y en febreo tengo un valor de 7, quiero que en marzo cuando llegue al valor mayor de "0" me asuma la cifra dada en marzo, sólo me asuma el valor del mes de marzo "sea el que sea" y asi sucesivamente hasta diciembre, gracias.

enero febrero marzo abril mayo junio julio
5 7 0 0 0 0 0
el ejemplo seria que al marcar marzo me asuma solo la cifra de marzo y dejase las cifras de enero y febrero ( se entiende que la tendria en una celda aparte de todas ellas pero a la vez controlando todos los meses en la misma celda),
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 07:03
Avatar de Perr0  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santiago de Chile, Chile
Mensajes: 676
Antigüedad: 19 años
Puntos: 79
Respuesta: formulas de excel

es mas factible que subas un archivo de ejemplo y te des el tiempo para exponer bien lo que necesitas.

salu2
__________________
Numerador Mp3 en Access =)
http://www.mediafire.com/download/r9...pdw/mp3(2).zip
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulas de excel

lo haria pero no se como ¿alguien me lo puede explicar?, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 10:00
Avatar de soc_j  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: formula de excel

no se si e entendido todo, pero esto te sirve?

  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 10:58
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: formulas de excel

Cita:
Iniciado por autossapobla Ver Mensaje
lo haria pero no se como ¿alguien me lo puede explicar?, gracias.
Puedes entrar a mediafire.com crear una cuenta y subir tu archivo ahi. Cuando se guarde te dará un link que es como tendremos acceso a tu archivo ejemplo. Saludos!
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 11:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: formulas de excel

Temas unidos. Con haber preguntado una vez hubiera sido suficiente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulas de excel

Gracias por la idea soc_j, la probare y os contesto a todos, repito, gracias.

Etiquetas: excel, formula, formulas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.