Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Formulas de Excel en Calc

Estas en el tema de Formulas de Excel en Calc en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes: Hace poco acabamos de cambiar de plataforma, anteriormente toda la documenacion se realizaba en Word y Excel, en este ultimo se han manejado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:50
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Formulas de Excel en Calc

Buenas tardes:
Hace poco acabamos de cambiar de plataforma, anteriormente toda la documenacion se realizaba en Word y Excel, en este ultimo se han manejado muchas formulas.
Una vez instalado el Openoffice, todos estos archivos ahora son trabajados con Calc. Aqui es donde se presento un inconveniente, pues la hojas de calculo presentaban mucho de su manejo con formulas y cuadros.
Las formulas en primera instancia no estan devolviendo resulado alguno, pues hay que estar editando las celdas para poder recuperar cada una para que pueda operar sin problemas.

Que pasos debo de seguir pues mas del 50% de los archivos son hojas de calculo.

Atte
The Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.