Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Funcion BUSCARV

Estas en el tema de Funcion BUSCARV en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, alguien me podria ayudar con la función BUSCARV, tengo una serie de datos que es donde se va a buscar un nombre y obtener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:46
Avatar de AdrianBlue  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Funcion BUSCARV

Hola, alguien me podria ayudar con la función BUSCARV, tengo una serie de datos que es donde se va a buscar un nombre y obtener el valor de la celda siguiente, el problema se me presenta al ordenar los datos y la formula se queda haciendo referencia a la celda donde antes del ordenamiento se encontraba el dato buscado. no se si me he explicado, la pregunta es si la funcion BUSCARV puede seguir funcionando aun despues de ordenar los datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Funcion BUSCARV

Podrias ser un poco mas claro por fas..?

atte
sergio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:36
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Funcion BUSCARV

NO, buscarV y buscarH, es exacto cuando los registros estan correctamente Ordenados, sin embargo no funciona si tu orden esta en otra columna que no sea tu indice, te aclaro algo,
---> si tienes 3 valores coincidentes solo podras tener acceso al primero y al ultimo, de acuerdo al orden que estipules en tu indice.
BuscarV(CELDA,MATRIZ,CAMPO SELECCION,ORDEN(0 acendente,1 Desendente)
---> si nos mandas mas info, te podemos ayudar mas
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.