Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Funciones entre consultas (Access)

Estas en el tema de Funciones entre consultas (Access) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a tod@s! A ver si consigo explicarme bien. Tengo una Tabla[CENTROS] con : CodigoTienda , Pueblo , Provincia , Ciudad; Después tengo otra tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Funciones entre consultas (Access)

Hola a tod@s!

A ver si consigo explicarme bien.
Tengo una Tabla[CENTROS] con : CodigoTienda , Pueblo , Provincia , Ciudad;

Después tengo otra tabla [CIERRA] con un único campo : CodigoTienda ,, la cual está Relacionada a [CENTROS]

de las cuales tengo 2 consultas qu me saca el Total centros por Pueblos y otra consulta que me saca los centros q Cierran.

Me gustaría que me orientaseis para : si tengo el total de centros de una población y el total de centros q cierran en una población,, como saber si todos los Centros q cierran completan una población.

Lo bueno sería restar el resultado del total de una poblacion- Centros q cierran de esa Población y si es =0, es q completa la Población...,,peor ni idea de como hacer eso.

Gracias de antemano y perdón por el Rollo,

Etiquetas: access, funciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.