Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

grabar de word 2010 a excel 2010

Estas en el tema de grabar de word 2010 a excel 2010 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos espero me puedan ayudar, tengo una plantilla en Word 2010, en la cual por medio de VBA le genere un UserForm (formulario) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 22:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
grabar de word 2010 a excel 2010

Hola amigos espero me puedan ayudar, tengo una plantilla en Word 2010, en la cual por medio de VBA le genere un UserForm (formulario) en el cual registro información como nombre, dirección, teléfono etc, etc y los inserto en la plantilla y todo funciona correctamente, pero ahora lo que necesito es que se grabe esa información en una tabla en Excel 2010, utilizando un botón de grabar en el UserForm…… cuales serian las instrucciones de VBA para abrir el archivo o tabla de Excel y grabar la información?????? De antemano muchas gracias su amigo Jorge….
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 13:16
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: grabar de word 2010 a excel 2010

Hay dos comentarios tuyos sobre los que me quedaron dudas:

a)
Cita:
Iniciado por Jorge Leon Ver Mensaje
... y los inserto en la plantilla...
Por plantilla: ¿Te refieres a una tabla Word?
Esa tabla debería estar en un archivo Word. Entonces: ¿Lo único que tiene ese archivo son filas y columnas con datos, verdad?...

b)
Cita:
Iniciado por Jorge Leon Ver Mensaje
...para abrir el archivo o tabla de Excel y grabar la información...
Esta frase tuya me sugiere que ya tienes una tabla Excel con info, y lo que deseas es agregar la nueva información, ¿Es así?...

c) Si todo lo que te consulto fuese un "SI", cabe la pregunta: ¿Para qué trabajas en Word y no -directamente- en Excel?...

Saludos, Cacho R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 19:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabar de word 2010 a excel 2010

Hola amigo mrocf, gracias x tu contestación...es una plantilla en Word 2010 la cual contiene mucho texto que no cambia.... solo cambian los datos personales (nombre, teléfono, dirección, etc.etc.) x lo que genere con VBA un userform(formulario) en una macro en la que se registran estos datos y luego y con instrucciones de vba las pongo en donde se requieren dentro de la plantilla, solo que ahora quieren que se guarde la información que se registra para futuras acciones... es x eso que pensé en Excel ya que según tengo entendido las aplicaciones de Office tienen conexión entre si y la plantilla ya estaba creada en Word... yo solo la estoy haciendo + rápida, saludos tu amigo Jorge..
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: grabar de word 2010 a excel 2010

Cita:
Iniciado por mrocf Ver Mensaje
Hay dos comentarios tuyos sobre los que me quedaron dudas:

a)
Por plantilla: ¿Te refieres a una tabla Word?
Esa tabla debería estar en un archivo Word. Entonces: ¿Lo único que tiene ese archivo son filas y columnas con datos, verdad?...

b)
Esta frase tuya me sugiere que ya tienes una tabla Excel con info, y lo que deseas es agregar la nueva información, ¿Es así?...

c) Si todo lo que te consulto fuese un "SI", cabe la pregunta: ¿Para qué trabajas en Word y no -directamente- en Excel?...

Saludos, Cacho R.
Hola amigo mrocf, gracias x tu contestación...es una plantilla en Word 2010 la cual contiene mucho texto que no cambia.... solo cambian los datos personales (nombre, teléfono, dirección, etc.etc.) x lo que genere con VBA un userform(formulario) en una macro en la que se registran estos datos y luego y con instrucciones de vba las pongo en donde se requieren dentro de la plantilla, solo que ahora quieren que se guarde la información que se registra para futuras acciones... es x eso que pensé en Excel ya que según tengo entendido las aplicaciones de Office tienen conexión entre si y la plantilla ya estaba creada en Word... yo solo la estoy haciendo + rápida, saludos tu amigo Jorge..

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.