Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Graficos dinamicos excel 2003

Estas en el tema de Graficos dinamicos excel 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. mi duda es la siguiente: Tengo un grafico dinamico de torta y debo ponerle los porcentajes que determinan la participaciòn en las ventas de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Graficos dinamicos excel 2003

mi duda es la siguiente: Tengo un grafico dinamico de torta y debo ponerle los porcentajes que determinan la participaciòn en las ventas de cada uno de los filtros que contiene la tabla, pues bien, inicialmente puedo personalizar la torta seleccionar que me saque los porcentajes pero al momento de mover cualquier filtro los cambios hechos en mi personalización desaparecen incluyendo los porcentajes.. que puedo hacer para que estos siempre se vean??..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 09:28
Avatar de jlsoutoz  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Graficos dinamicos excel 2003

eso me ha pasado a mi tambien y no encontre una solucion adecuada.

pero te comento que para salir del paso "SIMULE" un grafico dinamico insertando un grafico simple en la hoja donde tengo los datos, y para seleccionar los datos con que quiero trabajar utilice una lista desplegable que asocia la seleccion con los datos a graficar.

dejame buscar el archivo ese con los graficos y te envio por mp el link donde lo colgare para que te lo bajes y veas el ejemplo

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.