Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Gráficos en informe access

Estas en el tema de Gráficos en informe access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola les solicito ayuda para insertar un gráfico en un informe access. Tengo un informe ya creado a partir de una consulta con criterios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Gráficos en informe access

Hola les solicito ayuda para insertar un gráfico en un informe access. Tengo un informe ya creado a partir de una consulta con criterios de fecha inicial y fecha final. Lo abro en vista diseño, voy a insertar gráfico, aparece el cuadro de dialogo que me pide seleccionar una tabla o consulta para crear el gráfico, selecciono la consulta, después me pide que seleccione los campos, selecciono fecha y valor (fecha tiene formato fecha mediana y valor número simple), después que seleccione el tipo de gráfico y selecciono lineas ordeno los campos como quiero visualizarlos, siguiente, me solicita que seleccione los campos para vincular los datos, selecciono valor y fecha, siguiente y finalizar. Ahí esta el problema, aparece un gráfico que no tiene ninguna relación con los datos especificados. Tampoco lo puedo editar ya que no me deja reabrir access. Lo que si puedo hacer es exportar la información a excel, hacer el gráfico e importarlo a access. Abrir el informe e incrustarlo como objeto OLE independiente, el problema es que el gráfico no se actualiza en la medida que modifique los datos en la tabla (access), por lo tanto es como pegarle una foto y lo que yo quiero es abrir el informe aprovechando los criterios de fecha inicial y fecha final, mostrar los valores en absolutos y su gráfico de dispersión. Desde ya agradezco la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.