Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Guardar al abrir Plantilla excel

Estas en el tema de Guardar al abrir Plantilla excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Nuevamente con otro problema en excel Tengo una plantilla excel presupuesto.xltm (con macros) con contador actuando al abrir, para que cada ves que hago un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 14:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Guardar al abrir Plantilla excel

Nuevamente con otro problema en excel

Tengo una plantilla excel presupuesto.xltm (con macros) con contador actuando al abrir, para que cada ves que hago un presupuesto el numero aumente 1 en cada presupuesto que haga.
Código PHP:
Private Sub Workbook_Open()
'Range("L8").Select
'
Range("L8") = ActiveCell 1
Sheets
(1).Range("L8").Value Sheets(1).Range("L8").Value 1
ActiveWorkbook
.Save Guardar la plantilla al abrirpara que se conserve la alteracion +1 de numero 
La cosa es que cada ves que aibro la plantilla me dice:
Las siguientes caracteristicas no se pueden guardar en libros sin macros:
.Proyecto de VB
Para guardar un archivo con estas caracteristicas, haga clic enNO y a continuacion, elija un tipo de archivo habilitado para macros, bla bla bla bla.

¿Que tengo que colocar en donde dice ActiveWorkbook.Save para que guarde como .xltm la plantilla? Presupuesto.xltm, es decir, que AUTO se guarde la misma plantilla?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.