Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Guardar a archivo txt

Estas en el tema de Guardar a archivo txt en el foro de Ofimática en Foros del Web. Como puedo hacer con una macro, para que me cree (ojo cree y no abrir) un archivo txt Del cual una linea correspondera a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 14:06
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar a archivo txt

Como puedo hacer con una macro, para que me cree (ojo cree y no abrir) un archivo txt

Del cual una linea correspondera a una fila especifica y solo guarde algunos celdas de esa fila, delimitados por un caracter especifico ejemplo: |

y asi sucesesivamente por cada fila (hasta que cumpla una condicion )

Ojala y me haya explicado bien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:01
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Guardar a archivo txt

Este.... para empezar deberías decir si estás hablando de Excel o de tablas en Word..
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:33
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Guardar a archivo txt

macros en excel...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 06:35
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Guardar a archivo txt

Bueno yo en tu lugar primero resolveria que en una hoja de esa misma planilla se arme el texto que queres guardar. Luego resolver lo del TXT.

Ejemplo, tu planilla tiene esto:

Juan Perez Calle 23 Número 45

y quieres que se convierta en:

Juan|Perez|Calle 23|

Bueno, primero resuelve eso con la función concatenar, una vez resuelto eso, para lo cual no precisas macros, ahí si se puede armar una macro que pinte el rango de celdas con los datos y lo guarde en formato TXT.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.