Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

guardar "memoria" de direcciones de correo

Estas en el tema de guardar "memoria" de direcciones de correo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, en Outlook cuando envías un correo a alguien, la segunda vez no hace falta poner toda su dirección, pues es capaz de "acordarse" de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
guardar "memoria" de direcciones de correo

Hola,

en Outlook cuando envías un correo a alguien, la segunda vez no hace falta poner toda su dirección, pues es capaz de "acordarse" de todos los correos mandados que empiecen con la misma letra que se empieza a escribir.

¿Saben cómo guardar esta memoria?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 08:55
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Respuesta: guardar "memoria" de direcciones de correo

creo que utiliza programacion para ello, al estilo Gmail y hotmail, es posible que con javascript, pero no estoy seguro, que alguien más listo lo diga

nos vemos por la feria del tocino
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 15:07
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: guardar "memoria" de direcciones de correo

eso lo hacen como dijo epa2 con código, dependiendo de que quieras hacer, sea para web o alguna aplicación, puedes usar diferentes lenguajes, la idea básica es que se van buscando y filtrando todos los registros que coincidan según vas escribiendo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.