Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

hacer un backup al Windows Live mail

Estas en el tema de hacer un backup al Windows Live mail en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gentillo que tal. una de ofimatica en este caso Windows Live mail , anteriormente con el oulook yo le hacia una copia a todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
hacer un backup al Windows Live mail

Hola gentillo que tal. una de ofimatica en este caso Windows Live mail , anteriormente con el oulook yo le hacia una copia a todos los mensajes con tansolo guardar toda la carpeta identities tambien podia hacer una copia a la configuracion entera del oulook y por supuesto la libreta entera de los contactos.

hace poco comence a usar el Windows Live mail y ahora necesito formatiar la pc y quiero hacer una copia a Windows Live mail , leeyendo por ahi vi que se usa un programita algo de Windows Live mail bakcup , pero yo diria que hacerlo manualmente como el oulook seria mejor es mas integro, pues mucho no confio en esos programas de terceros , por siacaso , si no se puede hacer manualmente como el oulook pues bueno no hay otra y pruebo con el programita de hacer bakcup .

si alguien save como hacer estas copias de respardo mas que todo la de los mensajes que carpeta se guardan y como ingresarlo una vez hecho el resplado.
muchas gracias de antemanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: hacer un backup al Windows Live mail

Bueno listo duda resuelta ya le hice copia a todo windows live mail desde todos los contactos , , configuracion de la cuenta hasta todo los mensajes (importar y exportar) importando todo hacia ootra computadora

si si escuche uno por ahi que dijo que no hace falta hacer un backup de los mensajes ya que son online , pero en mi caso estoy usando un email de tercero, de esos que proveen los ISP , que normalmente esas cuentas lo config. con el oulook , pero yo estoy usando y probando el live mail y por ahora va muy bien, ni con la propia cuenta de hotmail.

Para hacer el backup de los tres elementos como yo le digo se hace directamente desde archivo y en importar y exportar estan las distintas opciones . saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.