Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Hacer mas pequeñas todas mis imagenes

Estas en el tema de Hacer mas pequeñas todas mis imagenes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos, actualmente tengo Office 2007 (sobre Windows XP) tuve que instalar Frontpage 2003 para dictarlo en un establecimiento y luego lo desinstalé. A partir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Hacer mas pequeñas todas mis imagenes

Amigos, actualmente tengo Office 2007 (sobre Windows XP) tuve que instalar Frontpage 2003 para dictarlo en un establecimiento y luego lo desinstalé. A partir de ese momento perdí la opcion de "Hacer todas mis imágenes más pequeñas" de las imagenes JPG que me salía cuando hacia clic con el boton derecho "enviar a destinatario de correo". No sé que relacion tenía, pero fue cuando desinstalé Frontpage... algo habrá pasado. Me dí cuenta de inmediato porque hasta cambió el ícono de los JPG. La opción "Hacer todas mis imágenes más pequeñas" funciona correctamente con las extensiones gif y bmp, se perdió con la JPG y es con la que mas trabajo. ¿Cómo puedo restablecer opcion????

Desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 13:44
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Respuesta: Hacer mas pequeñas todas mis imagenes

hola, prueba a volver a montar el frontpage, a ver que pasa.

suerte
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer mas pequeñas todas mis imagenes

Lo solucioné con esto:

REGSVR32 SHIMGVW.DLL

Gracias igualmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.