Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

hacer plantillas en word, SOS

Estas en el tema de hacer plantillas en word, SOS en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, amigos tengo que hacer una plantilla en word, pongo un ejemplo.. NOMBRE: aPELLIDOS; OBSERVACIONES: Siempre tengo que rellenar esos campos y enviarlos por fax, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
hacer plantillas en word, SOS

Hola, amigos tengo que hacer una plantilla en word, pongo un ejemplo..

NOMBRE:
aPELLIDOS;

OBSERVACIONES:


Siempre tengo que rellenar esos campos y enviarlos por fax, la cuestion es que cuando escribo en observaciones, todo el texto se me va para abajo, quisiera que nada se me fuera para abajo....

Me pueden ayudar a hacer templates, y quisiera que cuando escribiera , yo escribiera en la plantilla en otro color.

Esto es un ejemplo, pero me haría falta saber como hacer este tipo de plantillas en word.

Espero respuesta.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 16:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: hacer plantillas en word, SOS

Haz, Diseña, crea la hoja como la deseas, con los campos correctos, los espacios, textos, etc...
La guardas como un archivo (plantilla de word) *.dot, con un nombre que recuerdes cuándo la quieras abrir.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 23:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: hacer plantillas en word, SOS

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Haz, Diseña, crea la hoja como la deseas, con los campos correctos, los espacios, textos, etc...
La guardas como un archivo (plantilla de word) *.dot, con un nombre que recuerdes cuándo la quieras abrir.
Saludos...
Si, todo eso está, pero por ejemplo hay un campo que tiene otro debajo, y escribo y todo lo del otro campo se me va para abajo según escribo en el anterior, se puede bloquear de alguna forma el anterior?

Son dudas concretas.
Espero respuesta.

Gracias.

Etiquetas: plantillas, sos, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.