Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Hacer que formulario me ingrese datos según la hoja seleccionada

Estas en el tema de Hacer que formulario me ingrese datos según la hoja seleccionada en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un formulario para ingreso de datos. Los datos son variados, por eso tengo varias hojas, Ej. "Productos", "Silverado", "CAT", "JD" ect ¿Cómo estoy haciendo?.Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2017, 15:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Hacer que formulario me ingrese datos según la hoja seleccionada

Tengo un formulario para ingreso de datos.
Los datos son variados, por eso tengo varias hojas, Ej. "Productos", "Silverado", "CAT", "JD" ect

¿Cómo estoy haciendo?.Cuando necesito insertar en la hoja Productos voy a la macro de todo formulario y lo que menciona la hoja "Silverado", cambio por "Productos". Si menciona Productos y quiero insertar en la hoja "CAT", cambio "Productos" por "CAT"
Este modo es fastidioso y no es lo correcto pero no se hacerlo de otra forma.
Un ejemplo de lo que menciono es esto; en una de las macros tengo
Sheets("Silverado") y en otras también Sheets("Silverado").Range( y quiero Sheets("CAT") cambio Silverado por CAT en todas las macros que tenga que hacerlo.

Cual la forma de no tener que estar haciendo este cambio a cada momento, porque no es una ves al dia, son 5 ,10 o mas aun. En ese tipo de línea, que tendría que poner para que me inserte en la hoja Activa o Selecionada?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: formulario, hoja, hojas, macro, según
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.