Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Hard 64 bytes con XP 32 y W7 64

Estas en el tema de Hard 64 bytes con XP 32 y W7 64 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos! Quisiera hacer una consulta que me vuelve loco por tanta desinformación en las tiendas. ¿Es posible y viable en un PC con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 08:38
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hard 64 bytes con XP 32 y W7 64

Hola a todos!

Quisiera hacer una consulta que me vuelve loco por tanta desinformación en las tiendas. ¿Es posible y viable en un PC con hard de 64 bytes instalar el XP SP3 32 bytes y el Windows 7 a 64 bytes? Mi idea en comprar un PC de 64 bytes con 8 o 12 MB de RAM con tarjeta Quadrox y dos discos, con la intención de en un disco duro instalar el W7 a 64 bytes y en el otro el XP SP3 a 32 bytes, ¿Porque? pues porque la mayoria de programas que utilizo son solo a 32 bytes y se que no corren en W7 a 64 pero en cambio el de diseño que es con el que trabajo tiene dos versiones el de 32 y el de 64 y este ultimo como es natural aumenta un 1000% su efectividad y velocidad con 8 o 12 MB en vez de las 3MB que puede correr con el XP sp3, por otro lado y en vista de tiempos no muy lejanos que quedara obsoleto el XP, no quisiera que despues de hacer una inversión de 2 o 3000€ en el PC se me quede obsoleto de ahi mi consulta.



Muchas gracias por adelantado . . .

Un saludo

Etiquetas: xp, byte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.