Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Hola buenas noches

Estas en el tema de Hola buenas noches en el foro de Ofimática en Foros del Web. holaaa necesito hacer un cuadro de liquidacion de camaras frigorificas me dieron un modelo pero es que no se como hacer las formulas :( .... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 00:36
Avatar de carol_camil_1905  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola buenas noches

holaaa necesito hacer un cuadro de liquidacion de camaras frigorificas me dieron un modelo pero es que no se como hacer las formulas :( .... ayudenme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 02:00
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Hola buenas noches

Con esas pistas, difícilmente podemos darte alguna solución. ¿Podrías colgar el modelo o un pantallazo del modelo ese que te han pasado, en algún sitio?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 15:16
Avatar de carol_camil_1905  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Holaaaa !!!

Mira aqui te mando un ejemplo de lo que estoy tratando de hacer ok? lo que pasa es que no se hacer formulas y me piden hacer este tipo de cuadros y la verdad se me hace super dificil haber si me pueden ayudar por fisss !!!

Aqui te mando el ejemplo de lo que me piden , espero lo puedan ver y ayudarme siii

[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-reportetransportes-6354275.html][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6354275reporte-transporte-s.jpg[/IMG][/URL]
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Hola buenas noches

Hola,

Yo creo que no es muy complejo, no parece que tenga operaciones más complicadas que sumas o multiplicaciones.

Creo que si buscas por internet un manual o tutorial básico de excel encontrarás muchos, a montones, y con poco esfuerzo podrás relizar lo que pides.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 11:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hola buenas noches

lo que te piden es un cuadro mas que básico, como ya te dijeron solo hay sumas, restas y calcular algún porcentaje.

para los totales usar.... =suma(i2:i9)

para utilidad sub total... =i2-suma(j2:s2)

para total utilidad... =i9-suma(j9:s9)

para el porcentaje... =(t10*1)/i9

siendo la columna i = Monto Total F.
siendo la columna j = Monto D2
siendo la columna s = Lavado Cubetas
siendo la columna t = Utilidad Sub Total
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.