Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

HTML en Outlook

Estas en el tema de HTML en Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Tengo un problemilla y no sé si alguien me lo podrá solucionar o encauzar. Tengo un diseñador que me ha hecho una página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
HTML en Outlook

Hola,
Tengo un problemilla y no sé si alguien me lo podrá solucionar o encauzar. Tengo un diseñador que me ha hecho una página web (solo una, no un sitio) para que la envíe por email mediante el Outlook.
Esta página web está hecha con FrontPage, pero yo lo que quiero es enviarla mediante el Oulook dentro del cuerpo del mensaje.

Es eso posible? Y si lo es Como?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:36
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Respuesta: HTML en Outlook

hola,,,

el outlook tiene la opcion de crear plantillas...
¿por que no creas una plantilla EN BASE a la pagina web que tienes??

de esta forma, todos los mensajes usaran como plantilla tu pagina web?

suerte
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: HTML en Outlook

Hola,

Gracias epa2, no me sirve pues es una página a usar para un mailing promocional, no la voy a volver a usar más, pero claro, necesito incorporarla al cuerpo del mensaje para que vaya con sus imágenes, animaciones, enlaces.....

No obstante, creo haberlo resuelto. He encontrado una opción de insertar archivo, a través del menú de outlook, que te permite escoger si lo deseas adjuntar como fichero o como texto, y al hacerlo como texto parece que sí coge e interpreta todo el html a la perfección.

Si confirmo que es así os lo comentaré.

Un saludo y muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 14:28
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Respuesta: HTML en Outlook

me alegro
un saludo
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 02:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: HTML en Outlook

Bueno, pues ayer me fui del curro a toda pastilla tras solucionar el tema este y no me dí cuenta de postear, pero como lo prometido es deuda.....

Sí, lo arreglé del siguiente modo:

Desde un nuevo mensaje a escribir en el outlook uso el menú Insertar para insertar un archivo, pero en el cuadro de diálogo que se abre, puedo escoger entre insertarlo como adjunto o como texto, y es esta última opción la que escojo.

Por supuesto, en las opciones de configuración de correo electrónico tiene que estar elegido que se enviarán los correos como HTML.

Y ya está, si las imágenes y vínculos contiene paths absolutos en lugar de relativos, funciona correctamente.

Un saludo y muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: HTML en Outlook

Hola aprovechando el post, yo tambien tengo una plantilla para mailing promocional, quisiera saber si hay alguna manera de insertarla en Entourage (Mac) que es el equivalente al Outlook (Windows).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.