Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Imagen en Excel

Estas en el tema de Imagen en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estoy creando una base de datos sobre articulos de mi empresa. dicha base contiene datos como proveedor, direcciones, pesos, empaque, etc. Estoy buscando una funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Imagen en Excel

Estoy creando una base de datos sobre articulos de mi empresa. dicha base contiene datos como proveedor, direcciones, pesos, empaque, etc.

Estoy buscando una funcion o macro que de acuerdo al codigo del articulo, se muestre su foto extraida desde una direccion previamente establecida en el mismo disco C. es decir, si tecleo un codigo "x" sea la foto "x", cuando se ponga el codigo "y", se actualice, desaparezca la foto "x" y aparezca la foto "y".

Como le puedo hacer???
Espero me puedan ayudar

Saludos

JEFF
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Imagen en Excel

Hola jeff_rivers. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 03:25
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Imagen en Excel

Hola Jeff...

Si te lees este hilo, verás que te puedes descargar un fichero con un ejemplo sencillo, que es justamente lo que buscas.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.