Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Imagenes

Estas en el tema de Imagenes en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola chicos del foro, tengo una problematica y no puedo encontrar respuesta, resulta que las imagenes con la extención .BMP, me deja la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 11:10
Avatar de gerlip30  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagenes

Hola chicos del foro, tengo una problematica y no puedo encontrar respuesta, resulta que las imagenes con la extención .BMP, me deja la base de datos pegada y no me deja realizar consultas, busquedas de algún campo o alguna otra operación, intente con este codigo, para importar a la base:

Private Sub RutaFoto_AfterUpdate()
If Not IsNull(Me.RutaFoto) Then
Me.ImagenCliente.Picture = Me.RutaFoto

Else
Me.ImagenCliente.Picture = ""
End If
End Sub

Ademas e intentado de la misma base de datos dejar las imagenes pero igual se queda pegada y no deja realizar consultas.
Favor su apoyo con este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 23:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Imagenes

Adivina adivinador, qué base de datos estoy usando? Nadie es adivino en los foros.

Además, las imágenes BMP, son el formato más pesado en imágenes, mejor los pasas a JPG a ver si te ayuda en algo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 09:20
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Imagenes

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Adivina adivinador, qué base de datos estoy usando? Nadie es adivino en los foros.

Además, las imágenes BMP, son el formato más pesado en imágenes, mejor los pasas a JPG a ver si te ayuda en algo.
Utiliza access 2010... está en las etiquetas :3
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 18:12
Avatar de gerlip30  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes

Mil disculpas por no colocar la BD, estoy usando accesos 2010 y al momento de seleccionar una imagen solo puedo ver una y además se queda pegada la BD y debo cerrar y abrir nuevamente.

Se agradecería su apoyo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 18:25
Avatar de va4go0balboa  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: San Cristobal de las casas....
Mensajes: 32
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Imagenes

definitivamente es mejor usar imagenes con extension .jpeg o .png son mas livianos y no te asturan la base de datos
__________________
que va arder ni que va arder, si nomas humea n,n!!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.