Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Imagenes en excel

Estas en el tema de Imagenes en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, tengo un documento excel en el que aparece un logo que hasta ahora no me había dado problemas al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 07:52
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagenes en excel

Hola,

mi problema es el siguiente, tengo un documento excel en el que aparece un logo que hasta ahora no me había dado problemas al imprimir, pero ahora dicho logo no aparece en la vista preliminar y tampoco al sacar impreso ese documento.
He podido ver que esto ocurre con todos los excel que tienen una imagen insertada, pero solo en ese equipo (me consta que alguien ha estado manejando esos documentos, y es posible que hayan cambiado algo), ya que lo he probado en otros y funciona correctamente. Tiene que ser alguna opción de excel, pero no doy con ello. Ya he comprobado que en las propiedades de la imagen esté marcada la opción de 'Imprimir objeto'.La versión del office es professional 2003.
Espero que podaís ayudarme.
Un saludo y gracias.
__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:57
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Imagenes en excel

1.- Clic sobre la imagen, con el botón derecho del mouse.
2.- Selecciona Formato de imagen.
3.- Pestaña Propiedades.
4.- Marca con una muesca Imprimir objeto.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 02:35
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Imagenes en excel

Gracias por contestar 3pies, pero como ya señale en el primer mensaje, fue de lo primero que comprobé y la opción de 'Imprimir objeto' está marcada.
__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 03:53
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Imagenes en excel

Es cierto, no me había dado cuenta...

Comprueba a ver que el área de impresión no excluya la zona donde tienes insertada la imagen (Archivo --> Área de impresión --> Borrar área de impresión). Si no fuera un tema de área de impresión, yo intentaría guardar el libro como versión 95/97 (con otro nombre), para luego volverlo a pasar a 2003.

No se me ocurren más cosas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.