Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Importar contactos compartidos a outlook

Estas en el tema de Importar contactos compartidos a outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola muchachos, necesito ayuda con esto. Tengo un computador el cual tenia outlook express, y tiene 2 carpetas de contactos, 1 de la cuenta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 12:48
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Importar contactos compartidos a outlook

Hola muchachos, necesito ayuda con esto. Tengo un computador el cual tenia outlook express, y tiene 2 carpetas de contactos, 1 de la cuenta y otra compartida. Lo que quiero hacer es migrar estos contactos a outlook. Con los contactos de la cuenta ningun problema, lo exporte como valores separados por comas y 0 problema. Pero cuando importo la compartida me queda todo mal, osea, nombres que empiezan con .cl (.cl juan perez), otros nombres que son reemplazados por el e-mail, los grupos no los exporta para nada.
¿Alguien sabe que puedo hacer o recomendarme un programilla que pueda salvarme?
Gracias y buen dia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 08:16
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Importar contactos compartidos a outlook

Pues bueno, ya que nadie supo como, me respondo. Despues de buscar y maniar...
No pude exportar nada, pero pude copiar y pegar las listas de distribucion y listo, con eso pude recuperar las listas. Por si ha alguien le sirve.
Adios chicos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.